Se reúne la AAPAUNAM con el Director de la Dirección General de Personal Marco Antonio Domínguez para tratar la problemática en la FES Cuautitlán.

30 de mayo del 2013

Se reúne la AAPAUNAM con el Director de la Dirección General de  Personal  Marco Antonio Domínguez para tratar la problemática en la FES Cuautitlán.

Reunión celebrada el 30 de mayo, en las instalaciones de La Dirección General de Personal, para dar cumplimiento al CCT en lo relacionado a la cláusula Transitoria V, conocer, analizar y dar respuesta a los asuntos que han afectado al Personal Académico de la FES Cuautitlán. Aparecen en la Mesa de Trabajo, funcionarios de la entidad, el Lic. Marco Antonio Domínguez Méndez, Director de la Dirección General de Personal , Lic. Mario Dubón Peniche, Director de Relaciones Laborales, la Subdirectora del Personal Académico y de Seguridad e Higiene, Lic. Patricia Alatorre Yáñez. Por parte de la AAPAUNAM, presidieron la Mesa los Presidentes de las áreas sindicales de los distintos colegios de la Facultad, encabezados por la Secretaria General Quím. Bertha Rodríguez Sámano y la Secretaria de Asuntos Jurídicos y Laborales, Lic. Isabel Mendoza García.